Hilos mágicos

Carboxiterapia

REJUVENECE DE LA PIEL CON HILOS MAGICOS!!!

Cuando los años van pasando, no podemos evitar que nuestra piel pierda tirantez, e incluso, se produzcan arrugas y líneas de expresión… En definitiva, la aparición de los signos de la edad se van desarrollando en todas las personas, algunas con mayor intensidad que otras, lo que es cierto es que nadie se libra de que pasen los años.

Los hilos mágicos, nos dan una segunda oportunidad, nos ofrecen la posibilidad de rejuvenecer nuestra cara, un efecto lifting que logrará hacer que nuestro rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido, en definitiva, que nuestra piel luzca con una mayor vitalidad y nos veamos radiantes, sin rastro alguno de nuestras antiguas marcas.

Además de conseguir mejorar nuestro aspecto exterior, los hilos tensores provocan que nuestro organismo poco a poco vaya recuperando la producción de colágeno, pues también es estimulada. En definitiva, encontramos en los hilos tensores un tratamiento estético poco agresivo, con grandes resultados y muchos beneficios añadidos.

¿De qué están compuestos los hilos mágicos?

Los hilos tensores están compuestos por polidioxanona, material que utilizamos para realizar el tratamiento y lograr tensar la zona a tratar. Se caracteriza por ser un material biocompatible, temporal y que no produce alergias, a raíz de estas propiedades, son muchos los profesionales que lo utilizan también en muchos otros tratamientos, como cirugías oculares, cardiacas y gástricas.

Procedimiento
Se realiza en 30 a 40 minutos, produce una molestia e inflamación mínima y el paciente se puede incorporar a sus labores de inmediato su efecto tensor puede durar hasta 18 meses dependiendo de la edad , estado general de salud, el grado de flacidez y la respuesta individual de cada paciente. Los hilos se pueden aplicar en rostro, cuello y cualquier parte del cuerpo.

Utilizamos la técnica de vectores.