Radiesse - Lifting sin Cirugía

Carboxiterapia

El Radiesse es hidroxiapatita cálcica, un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y que actúa recuperando el volumen perdido en zonas donde por causa de la edad o una pérdida de peso se ven deprimidas, ayudar a definir el contorno facial y corregir pequeñas imperfecciones del rostro.

Las zonas que podemos tratar son la zona del arco mandibular, mejillas y pómulos, pero los resultados no sólo serán visibles en esas áreas también podremos notar mejoría en otras áreas, ya que al recuperar el volumen perdido el surco nasogeniano disminuirá si visibilidad.

La Hidroxiapatita cálcica provoca un doble resultado: aporta volumen con un efecto de alisamiento inmediato y consigue estimular la producción de colágeno natural. Sin componentes de origen animal, se trata de uno de los rellenos más seguros, siendo hoy en día el producto más adecuado para tratar la flacidez del rostro. Se reabsorbe totalmente y sus efectos son visibles a largo plazo. Además, gracias a su viscosidad, Radiesse no migra y mantiene la expresión natural del rostro.

5 beneficios :

  • Se estimula la producción de colágeno de manera natural. Por ello, los resultados del tratamiento son tan favorables.
  • El tratamiento es rápido. En aproximadamente 15 minutos puedes conseguir mejorar el aspecto de tu rostro con un procedimiento totalmente confortable.
  • Gracias a su composición natural, no existen riesgos de que se produzca reacción alérgica.
  • Alta eficacia y tolerancia de este relleno dérmico.
  • Resultados duraderos en el tiempo si lo comparamos con otros rellenos destacados.