relleno de arrugas

relleno de arrugas

La piel joven es rica en ácido hialurónico. A medida que envejecemos, la distribución y la función del ácido hialurónico en la piel van cambiando, y aparecen los signos característicos del envejecimiento.

Para este tratamiento utilizamos productos de alta calidad como es Restylane el cual es producido en Suecia y tras una década de uso clínico más de 10 millones de tratamientos realizados en todo el mundo ha demostrado ser seguro, eficaz y duradero, este actúa enriqueciendo las reservas de ácido hialurónico de la propia piel, aportando volumen en aquellos lugares donde se ha perdido con el paso de los años o donde es necesario y suavizando los signos del envejecimiento o realzando los rasgos.

El procedimiento es rápido. Generalmente se realiza en menos de 30 minutos. Los efectos beneficiosos pueden verse de inmediato.

Restylane mejora el aspecto de una forma natural al restablecer el volumen de la piel, suavizarla y revitalizar su apariencia.

Las zonas tratadas con mayor frecuencia son:

  • Los surcos que van de la nariz a las comisuras bucales (surcos naso genianos)
  • Los labios (perfilado, realce y volumen)
  • Los pómulos y el mentón (modelado)
  • El dorso de las manos, el escote y la cara (rejuvenecimiento cutáneo)
  • La región del entrecejo (arrugas glabelares)

RECUPERE LA TERSURA DE SU PIEL

Restylane Vital hidrata la piel en profundidad desde su interior mejorando su tono y salud. Reduce las finas líneas rugosas debidas a la acción nociva del sol y al envejecimiento natural, y alisa la piel para darle un aspecto turgente e hidratado.